DESARROLLO  PERSONAL  Y  PSICOLOGIA
INICIO
DESARROLLO PERSONAL
LIBRO "LA GUÍA...
AUDIO CONSEJOS
ARTÍCULOS
TÉCNICAS RELAJACION
DIVISION DEPORTE
CARNET DE CONDUCIR
AYUDA TÚ MISMO
MÚSICA RELAX
ENCUESTA
OBJETIVO
QUIENES SOMOS

 

   A lo largo de nuestra experiencia en el campo de la psicología y el desarrollo personal hemos descubierto un alto porcentaje de rechazo en nuestra sociedad, a cualquier tipo de vinculación con un tratamiento psicológico u orientación.

   A pesar de sufrir de un sensible malestar emocional, muchas personas son reacias a pedir la ayuda de profesionales en orientación psicológica fruto de tabús y prejuicios sociales.  Existe la tendencia a pensar que la persona que visita a un ayudador profesional (término que acuño el autor Jorge Bucay), están locos o tienen una enfermedad peligrosamente grave a nivel mental. 

   Nada más lejos de la realidad.  "desarrollopersonalypsicologia.es" no está pensado para tratar patologías psicológicas graves.  Para esos casos recomendamos encarecidamente el uso de profesionales especializados en ellos y en la modalidad presencial.

   En nuestra plataforma online solo intentamos ayudar a personas que sufren  malestares íntimos producto del estrés, presión social, cambios drásticos en su situación de vida, desengaños, etc. 

En resumen producto de malos momentos en nuestro viaje diario por esta vida, que tendría que ser feliz a poco que supiésemos encarar de la manera correcta.

   Desarrollo personal y psicología es una plataforma pensada para aquellas personas que por su situación personal o pudor por preservar su intimidad, rechacen cualquier tipo de ayuda en la modalidad presencial.  Esforzándonos en nuestro protocolo por mantener el anonimato de nuestros usuarios incluso con nuestra plataforma.

   Desarrollo Personal y Psicologia, insiste en advertir que la modalidad presencial es la que más ventajas aporta a un seguimiento, orientación o tratamiento ideal y completo. 

 Salvador Velarde Ruiz

                                                                                                               

Desarrollo personal y psicologia  | desarrollopersonalypsicologia@hotmail.com

to Top of Page