DESARROLLO  PERSONAL  Y  PSICOLOGIA
INICIO
DESARROLLO PERSONAL
LIBRO "LA GUÍA...
AUDIO CONSEJOS
ARTÍCULOS
TÉCNICAS RELAJACION
DIVISION DEPORTE
CARNET DE CONDUCIR
AYUDA TÚ MISMO
Error fundamental
Escucha activa
Consejos no!
Ayúdate a ti
Dime cómo
MÚSICA RELAX
ENCUESTA
OBJETIVO
QUIENES SOMOS
 

 5- DIME COMO

 

  En muchas ocasiones cuando somos víctimas de algo que nos provoca malestar: una relación de pareja, de amistad, una conducta que nos molesta de algún compañero, un problema de salud, etc. En esos momentos siempre aparece algún consejero cotidiano a nuestro lado que nos dice, eso no deberías hacerlo…Pero no nos dicen como se hace para no hacerlo.

  Cuando queremos dejar algo, eliminar algo de nuestra vida, o simplemente cambiarlo, nos sirve de muy poco que nos insistan en una cosa que ya hemos apreciado nosotros solos: la conveniencia de hacerlo o dejarlo. Eso ya lo sabemos, porque sentimos nuestro malestar. Lo sentimos más que los demás porque nos molesta más que a los demás.

  Sabemos cual es el lugar al que se tiene que destinar nuestro viaje, el problema es que no sabemos el camino que tenemos que seguir para llegar a esa destino.

  DESARROLLO PERSONAL Y PSICOLOGIA intenta mostrar los caminos de bienestar, para que cada unos de vosotros lleguéis al estado más feliz que os sea posible. No te diremos qué tienes que hacer (o por lo menos no sólo eso) te enseñaremos cómo hacerlo, según tu situación, tus características personales, etc.

 

 

 

VOLVER AL ÍNDICE

 

Desarrollo personal y psicologia  | desarrollopersonalypsicologia@hotmail.com

to Top of Page